lunes, 1 de febrero de 2010

Terrans, Philips y el Señor Mojón

Pues señores, no se si conocerán a los personajes de la imagen. Hagan un poco de esfuerzo mental.
claro!! son Terrans y Philips, mundialmente conocidos por la serie de dibujos animados para adultos South park.
Os puede parecer que el rubito pedorro tiene un cierto parecido físico con Don Manuel de Bernardo, alcalde isleño donde los halla.... En San Fernando es famoso por ser un poquillo despistao, pero solo un poco eh!! a cualquier responsable político le podrían soplar mas de 7'5 millones de euros y no darse cuenta. Es algo común, pasa todos los días. No se de que hay que sorprenderse. Además, el decía que llevaba meses denunciando. Es que la ciudadania común y corriente de a pie a veces somos muy desconfiados. Como es el populacho, que no nos dejamos gobernar. Hay que dejar el caso en manos de la justicia ¡¡¡Por supuesto!!! quienes somos nosotros para juzgar. Acaso no sabéis que la justicia es rápida eficaz y sobre todo justa.
Pero,¿Y la justicia que dice de todo esto?, os preguntareis. Pues la justicia no lo tiene muy claro, la verdad. Ni cuantos metieron mano en la caja ni a cuanto asciende la cantidad definitiva. Por supuesto, de Bernardo si sabia de aquellas irregularidades , ya que el ayuntamiento presento una denuncia en la jefatura de la policía nacional a principios de 2009 denunciando el hecho, un dato un tanto llamativo, si tenemos en cuenta que las arcas empezaron a ser saqueadas en 2003. Pero ya os decía antes que tenemos un alcalde muy despistado y en 9 años no se entero de nada, que pena de él.
Si de mi sueldo faltaran 100 euros todos los meses durante 9 años creo que me daría cuenta. Pero a lo que íbamos ¿ a quien detienen? ...., pues a un funcionario, Clemente Ruiz. Tiene un aire a Terrans, el de rojo de la foto.
Este funcionario fue capaz de sacar de las arcas municipales mas de 7'5 millones de euros. El solito, sin ayuda y sin que nadie en el consistorio isleño se percatara de acción alguna. Por supuesto de Bernardo no ha dudado un momento a la hora de dejar su cargo en manos del partido por pura falta de credibilidad política. Vamos, que sigue en el poder y ni piensa abandonarlo. Señores, que nuestro alcalde sera despistao pero de tonto no tiene un pelo, aunque se esfuerce en parecerlo.
Tal y como van las cosas parece que terrans se va a comer todas las pedorretas de philips y este se va a ir de rositas con señor mojon y sus secuaces.
¡¡Pero aun así debemos de sentirnos afortunados isleños todos!! Tenemos una ciudad 10.
La ciudad del centenario con sus cortes y todo. Hay que exprimir el nuevo evento porque hay que cubrir un agujero muy gordo y si no llega, que lo cubra un plan ICO y lo pagamos todos.
¡Que no o que!.... Que gran negocio esto de la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario